La teleaudiencia latinoamericana y de gran parte del mundo, siente un gran apego hacia las producciones de RCTV. Ya sea por su estilo o su particular manera de contar historias, es un hecho inescrutable la simpatía que sienten millones de personas por las telenovelas y series comercializadas por RCTV International.

Pero, ¿Cuál ha sido el desempeño de RCTV vía streaming? Desde su ingreso en los sistemas de transmisión continua, en junio de 2020, RCTV ha posicionado varias de sus telenovelas, series y películas en lugares de privilegio que reflejan esa preferencia casi incondicional del público.

Solamente en Tubi TV ya están más de 45 títulos. A continuación te mostramos un ranking de las telenovelas de RCTV que han mostrado un notorio desempeño a través de esta plataforma en lo que va del 2021:

5. La Mujer de Judascomenzamos este conteo con una producción que además de romance cuenta con mucho suspenso, un elemento de intriga característico del escritor Martin Hahn, quién ha creado un particular y exitoso estilo, para narrar emociones como el amor y la venganza.

4. Corazón Traicionado: es el tipo de producciones que sacuden los distintos sistemas de medición y se ubican siempre entre las preferidas por el público. Esta telenovela que narra los desafíos que enfrenta una madre para proteger a su hijo, arrasó en el PrimeTime de Centroamérica en los sistemas de televisión tradicional. Ahora los números que reporta mantienen a esta producción de RCTV como una de las de mejor desempeño en Tubi TV en lo que va del 2021.

3. Piel Salvaje: ha mostrado un excelente comportamiento tanto en señal abierta, como en streaming. Se trata de una versión realizada por el reconocido escritor Martín Hahn de la original La Fiera. Esta producción, traducida en varios idiomas, sigue dándole la vuelta al mundo conquistando cada vez más adeptos.

2. Toda una Dama: esta telenovela también es una de las producciones de RCTV más versionadas tanto en Venezuela como en México. En Tv Azteca se tituló Señora a la versión de 1988 y en 2003 esa misma planta realizó otro remake llamado Un nuevo amor. En lo que va de año, esta producción sigue generando dividendos gracias a la demanda de la teleaudiencia.

1. Juana la Virgen: La historia de una muchacha que siendo virgen queda embarazada gracias a una inseminación artificial que se le aplica por error. Este relato, que cuenta con varias versiones igualmente exitosas, se ubica en posición de vanguardia por la preferencia que sigue generando.

Las películas y series de RCTV International como La LloronaSoltera y Sin compromiso y Conserjes, entre muchos otros títulos, han mostrado un comportamiento notable en el streaming, especialmente a través de la plataforma de Tubi TV.

Te invitamos a que estés atento a la próxima entrega en la que te mostraremos el movimiento de las series de RCTV International que más se han destacado en lo que va de año.

es_ESSpanish