RCTV International lo hizo de nuevo y se anotó otro laurel en su extensa lista de aciertos. Esta vez el turno es para Almas en Pena (Lost Souls), la serie de terror y misterio que ha encantado al público Latinoamericano y que puede ser vista a través de Amazon Prime Video.

Esta serie de RCTV Producciones en coproducción con José Simón Escalona, sólo muestra resultados positivos. A sólo cinco semanas de su lanzamiento en Latinoamérica, a través de la prestigiosa plataforma de video On Demand, mantiene tendencias crecientes, arrojando un streaming superior a 8.500 horas.

Las métricas más importantes señalan que, quienes comienzan a ver Almas en Pena no se detienen hasta terminarla. Entre ellas destaca el alto nivel de consumo, el tiempo de reproducción y la interacción o engagement. Todo esto es una clara evidencia de la indiscutible calidad del contenido audiovisual, que redunda en la aceptación de la audiencia en tan poco tiempo.

 

 

Almas en Pena, grabada en calidad Ultra HD/4K, consta de trece escalofriantes episodios que narran la historia de diez youtubers, ávidos por los cuentos de terror y misterio, que intentan dar respuestas racionales a lo que se esconde detrás de las historias de leyendas y aparecidos, sin percatarse del riesgo que esto puede implicar hasta para sus propias vidas.

Siete de los jóvenes mueren en circunstancias escalofriantes y misteriosas, mientras que la policía tendrá que desentrañar el vínculo de estos decesos con los fantasmas, aparecidos y las más espeluznantes actividades paranormales.

Estos resultados enorgullecen una vez más a RCTV Producciones y dan cuenta de la calidad y aceptación de sus producciones.

Almas En Pena se convierte en una extraordinaria alternativa de programación. Te invitamos a contactarnos y a ser parte de este nuevo éxito.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish