Una presentación de RCTV Producciones en coproducción con IVC Networks

#Eneamiga es una producción (60×44″) distribuida por RCTV International que aborda el tema de las redes sociales y la delgada línea que, en ocasiones, separa la realidad de lo virtual y cómo esto se conjuga con las inquietudes y deseos típicos de la juventud.

Paula es una exitosa influencer que expone su día a día a través de su canal de YouTube. Aparentemente, todo en su vida transcurre de forma excelente pero, un reencuentro con amigos de la adolescencia deja entrever envidias y rencores que marcan el inicio de la discordia de quienes alguna vez fueron casi hermanos. El fantasma de la traición, por una promesa rota, emerge para acentuar entre ellos la ya difícil situación.

Paula debe decidir si expone sus nuevos problemas en las redes sociales y con ello incrementa sus seguidores, favoreciendo su realidad virtual pero, asumiendo un mayor deterioro de sus relaciones interpersonales en el mundo tangible.

Un sinfín de situaciones que pueden provocar que tu mejor amiga se convierta en tu peor enemiga. Recorre nuestra página para obtener más información sobre éste y otros títulos.

 

 

 

 

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish