RCTV, desde sus inicios, siempre ha marcado pauta con producciones audiovisuales de calidad que incorporan avanzada tecnología para ofrecer el mejor contenido.

Una fábrica de las mejores historias, apoyada en los adelantos e innovaciones que la producción audiovisual ha ofrecido en cada momento. Desde establecer la primera red de microondas en Venezuela, que resultó en mayor nitidez y calidad de transmisión, hasta la grabación en formatos de alta definición y avanzadas técnicas de postproducción.

Por eso, en la actualidad, cuenta con producciones grabadas totalmente en formato Ultra HD/4K, tecnología de punta con la que también se han remasterizado muchos de los éxitos que han convertido a RCTV en un referente en materia de telenovelas a escala mundial.

Las más recientes producciones como: Piel Salvaje; Corazón TraicionadoEllas aman, ellos mienten#Eneamiga, ya se pueden disfrutar en la comodidad del hogar, en alta definición y vía streaming a través de la plataforma Tubi TV, una de las compañías de TV On Demand más importantes del planeta y que además es totalmente gratuita.

 

Mucho más allá de la alta definición

 

Piel Salvaje y Corazón Traicionado dieron inicio a una renovada etapa de producción, distribución y éxito internacional de RCTV. Nuevos mercados, donde destaca el continente africano, se abrieron y admiraron ante estos productos venezolanos.

Pero, la calidad de las imágenes es tan solo un aspecto de la producción, por lo que la historia y el contexto son esenciales, de modo que Ellas aman, ellos mienten contó con un gran despliegue de exteriores en el cual se pueden apreciar fabulosas playas del Caribe.

Y las nuevas temáticas también se tratan en ultra HD. RCTV aborda con acierto las dificultades de la amistad y el amor, enmarcadas en un entorno de redes sociales con #Eneamiga, coproducida con IVC Networks. Una de las primeras telenovelas que incorporó un hashtag en su título y que resultó un refrescante acercamiento a la expuesta vida de los influencers.

Sin temor, llevamos el miedo a los televidentes vía streaming 

 

RCTV cambió el amor y la pasión por el terror y el miedo con Almas en Pena (Lost Souls), de la mano de grandes escritores como José Simón Escalona (coproductor de la serie) y Martin Hahn. Son 13 escalofriantes episodios con abundantes actividades paranormales, apariciones y seres de ultratumba, vinculados por misteriosos asesinatos.

Esta extraordinaria producción está disponible en Latinoamérica en Prime Video, el servicio bajo demanda del gigante Amazon y también a través de Tubi TV (en exclusividad para el territorio Méxicano), por lo que ya pueden ser disfrutadas por los usuarios de estas plataformas, cuando y donde lo deseen.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish