Con la cercanía del Halloween las historias de terror se convierten en tendencia entre los televidentes. RCTV International te ofrece producciones de alta calidad para tu programación especial. La Llorona, La Mano y El Chupacabra, tres películas que los adeptos al género del thriller no querrán perderse para celebrar la llamada noche de brujas. Además, te ofrecemos Almas en Pena y Archivos del más allá, las series para el mejor maratón del día de muertos.

El Chupacabra: Cuenta la historia de Luis Tenoch, un reconocido y escéptico científico que, junto con su antropóloga, Amelia, se adentra en un poblado para investigar la misteriosa muerte de animales que aparecen sin gota de sangre en su organismo.

Su vida cambia después de llegar al pueblo, donde es víctima de una maldición que lo convierte en una horrenda criatura durante las noches de luna nueva. Desde entonces, se dedica a luchar contra todos los seres malignos como: El Silbón, La Sayona, El Coco, El Monje Vampiro y El Chupacabra Negro, su peor enemigo.

La Mano: Es el impresionante relato de un joven de provincia que llega a la ciudad con sueños de progreso pero, el terror le aguarda en la habitación donde se hospeda. Tras un accidente, Armando recibe un trasplante de mano, con el inesperado inconveniente de que la extremidad injertada tiene vida propia y toma el control de todas sus acciones.

Su existencia se vuelve un caos e intenta por todos los medios librarse de semejante maleficio. Sin embargo, la única posibilidad de acabar con el problema tiene un costo muy alto.

La Llorona: De acuerdo con la leyenda, era una bruja llamada Carmelina, que atraía a los hombres gracias a sus poderes. Ismael, un pescador de un pequeño pueblo, cae víctima de los encantamientos de Carmelina y abandona a su esposa Cayita.

Ismael, atormentado por los sentimientos de culpa, decide regresar con su esposa, pero esa decisión será el comienzo de su peor pesadilla. Carmelina invoca sus maléficos poderes e inicia su terrible venganza.

¡Y aún hay más terror…!

Entre las series que tenemos disponibles para este Halloween están Almas en Pena y Archivos del Más Allá. La primera trata de la experiencia de un grupo de jóvenes youtubers que deben lidiar con fantasmas y aparecidos cuando intentan descubrir la verdad de las leyendas de las ánimas sin descanso. Siete de ellos mueren en extrañas circunstancias en una casa ubicada en un bosque.

Son 13 episodios de terror e intriga que invitan a la audiencia a la resolución de los crímenes. Esta es la más reciente realización de RCTV Producciones y José Simón Escalona, grabada en HD 4k. Una opción ideal para estrenar en esta temporada.

Archivos del Más Allá: Narra historias aterradoras que le pueden ocurrir a cualquiera. Espantos, misterios, casas embrujadas y aparecidos en busca de venganza, son los relatos de esta serie de 40 episodios de una hora de duración. Son relatos independientes cargados de misterio y terror.

RCTV International te ofrece magníficas opciones para esta temporada, 3 películas de 2 horas de televisión y 2 estupendas series, todas con comprobada calidad y desempeño. Sólo te queda decidir cómo pautarlas en tu parrilla. Comunícate con nosotros para obtener toda la información que requieras sobre las licencias de esta y otras producciones.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish