La consigna mundial es: “saldremos de esto si estamos unidos” y en Rctv International seguimos a tu lado como un importante aliado comercial, poniendo a tu disposición nuestras exitosas producciones.

 

Almas En Pena

En un viejo hotel vaga el espíritu de Felicia, la mujer que degolló a su sirvienta al descubrir que tenía una aventura con su esposo, para luego morir decapitada por él mismo, en venganza por el crimen cometido.

Al hospedaje llega Rebeca, una mujer infiel que resulta acosada por el fantasma de Felicia, hasta morir trágicamente.

Los youtubers que intentan descubrir la verdad sobre las Almas en Pena, se sienten atraídos por los sucesos de la llamada casa encantada y deciden visitarla, siendo este uno de los últimos lugares donde serán vistos con vida.

El espíritu de la casa encantada es el cuarto episodio de los 13 que conforman la primera temporada de la serie Almas en Pena, una producción de RCTV Producciones y José Simón Escalona.

 

Almas En Pena Poster Natpe

 

#Eneamiga  

 

La más reciente telenovela realizada por RCTV Producciones es #Eneamiga, una historia jovial que da cuenta del amor y la

amistad en tiempos de redes sociales.

Un grupo de amigos de la adolescencia se separa tras un incidente de una noche de fiesta. Años después, el destino se encargará de ponerlos cara a cara y tendrán que resolver los conflictos pendientes del pasado.

Una producción estructurada para programarse como telenovela de 60 episodios, o como serie de 5 temporadas x 12 episodios.

 

Oferta películas TV

Natalia de 8 a 9  (Película para TV)

 

RCTV inició en 2019 la remasterización de sus más exitosas producciones. Entre los títulos que ya están disponibles para colocar en tu pantalla, se encuentran películas para el formato televisivo. Un grupo de excelentes historias con actuaciones estelares, como la de Ruddy Rodríguez en Natalia de 8 a 9.

Se trata de la historia de un matrimonio feliz que, poco a poco, se vio consumido por la rutina.

Los diversos compromisos de esta pareja de exitosos profesionales, les deja un tiempo muy limitado para compartir entre tazas de café y un desayuno ligero de 8 a 9.

Natalia procura salvar la relación, mientras que su esposo, Juan Carlos, encuentra un escape en brazos de una mujer más joven.

Estos y otro títulos los puedes ver aquí en nuestra página.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish