Tubi TV, una de las plataformas de Video On Demand más importantes en la actualidad, consiguió en RCTV International un gran aliado pues, desde su estreno para Latinoamérica, en México, los suscriptores se inclinan cada vez más por el contenido de producción venezolana.

Y es que desde el pasado 18 de junio, cuando RCTV International estrenó una selección de sus producciones en Tubi TV, los distintos sistemas de medición y preferencia para contenidos vía streaming, dan cuenta del posicionamiento creciente en la plataforma.

Entre los seriados destaca Almas en Pena (Lost Souls), que actualmente se emite de manera gratuita por Tubi TV en territorio mexicano y adicionalmente llega a toda Latinoamerica a través del sistema de suscripción Amazon Prime Video con total éxito.

Otro thriller que supera las expectativas es La Llorona, una producción en formato de película para TV que goza de gran aceptación, al igual que Chao CristinaLa Raya de CalLa Hora Menguada (del Ciclo de Rómulo Gallegos) y La Mano, a cargo del reconocido director Tony Rodríguez.

Entre las opciones seriadas disponibles, que también han inclinado la balanza a su favor en la preferencia de los suscriptores de Tubi TV, se encuentra La Trepadora, protagonizada por Norkys Batista y Jean Paul Leroux.

Esta adaptación de la novela del reconocido escritor y político venezolano, Rómulo Gallegos, estableció récords de audiencia en Latinoamérica en 2008 y en la actualidad se destaca vía streaming. Sus números así lo confirman.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish