Llegó diciembre y en Venezuela, como en casi todo el mundo, hay costumbres que marcan el inicio de la temporada navideña la decoración de diversos espacios públicos y los adornos navideños en diversos hogares. No obstante, uno de los eventos más esperados es el mensaje navideño de RCTV.

La posibilidad de ver a los mejores actores, presentadores, locutores y periodistas juntos, en un video de unos 10 minutos aproximados de duración se convertía en una realidad cada año, en diciembre. Millones de personas comentaban sobre la parte del video que más le gustó y comparaban la producción con la hecha el año anterior.

En esas producciones se mostraban diversos paisajes venezolanos, sus costumbres y su música. Un paseo melodioso de unos pocos minutos, para enaltecer la venezolanidad con un mensaje esperanzador y renovador.

Para muestra, un botón. A continuación, te mostramos una compilación de algunos de nuestros mensajes navideños, una deuda que tenemos con esa audiencia fiel que nos ha apoyado años tras año y con nuestro nuevo público.

This video gallery couldn't be loaded.

the Vimeo source for this gallery does not have any videos.

 

Son muchos los sentimientos encontrados que se producen al contemplar este video. Pero, tal y como se muestra en las imágenes, deseamos que esta maravillosa época del año toque tu corazón de una manera especial. ¡Qué haya mucha felicidad para todos a partir de hoy y durante todo el año nuevo!

en_USEnglish