RCTV es una de las productoras de contenido audiovisual de mayor importancia en Latinoamérica y durante más medio siglo de experiencia, se ha caracterizado por mantener una actitud positiva frente a las adversidades.

Ante los acontecimientos globales de hoy, tenemos la firme convicción de que, más temprano que tarde, el mundo entero celebrará la culminación del momento crítico por el cual atraviesa.

Para ello estamos preparados y enfocados en lo que mejor sabemos hacer: Producir contenidos audiovisuales de excelente calidad, con equipamiento y tecnología de punta, modernos y amplios estudios de grabación y postproducción, así como el mejor equipo humano.

En RCTV, además de tener una vasta y reconocida librería, contamos con más de 40 mil metros de infraestructura y toda la gama de equipamiento y servicios adaptados a las necesidades de los productores audiovisuales… Una ciudad de producción y contenidos a tu entera disposición. 

RCTV también ofrece a sus clientes asistencia integral de reclutamiento, administración general de proyectos, asesoría legal, procura y todos las actividades conexas a la producción de contenidos. 

Tenemos distintos modelos de negocio adaptables a cada presupuesto o necesidad: Proyectos “llave en mano”, coproducciones, alquiler de nuestras instalaciones y demás facilidades de producción: Equipamiento, confección/manufactura, almacenes de utilería y vestuario. Todo esto dentro de un ambiente de total seguridad, dotado además de áreas de recreación, comedores, restaurante, salas de conferencias, servicio médico, bancario y mucho más…

Igualmente, en RCTV contamos con una amplia gama de producciones que nos han hecho famosos a nivel mundial: Drama, suspenso y humor, entre otros géneros, que forman parte del entretenimiento diario de miles de familias, de la mano de nuestra casa distribuidora RCTV  International.

Mantenemos la convicción de un futuro positivo y estamos preparados para asumir los distintos retos que se nos puedan presentar.

Queremos ser tus aliados de contenidos o producción y deseamos escuchar tu propuesta.

Visita nuestra página www.rctvinternational.com o escribe al correo sales@rctvi.com, para conocer más detalles de nuestras producciones y servicios.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish