La telenovela ‘Mis 3 Hermanas’ de RCTV Producciones, que actualmente transmite Televen en Venezuela, se mantiene firme en el horario de las 2:00 de la tarde, gracias a los altos índices de preferencia, tal y como lo hiciera su predecesora Juana la Virgen.

‘Mis 3 Hermanas’ narra la historia de Augusto (Carlos Cruz) quien, luego de la muerte de sus padres, decide hacerse cargo de sus tres hermanas: Lisa (Scarlet Ortiz), Silvia (Dad Dager) y Beatriz (Chantal Baudaux).

A pesar de las numerosas dificultades logran salir adelante, pero el amor y los conflictos de pareja son tareas pendientes que deben resolver los miembros de la familia Estrada, si quieren alcanzar la felicidad.

Este dramático producido por RCTV, después de su exitosa transmisión en Venezuela, conquistó a los televidentes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, para adentrarse posteriormente en el mercado africano donde se apoderó de la audiencia en el Prime Time de lunes a viernes.

Debido a los altos niveles de receptividad alcanzados en esa oportunidad, los episodios se repitieron en las tardes,  mientras que los sábados los telespectadores tuvieron la oportunidad de revivir o ponerse al día, en un horario especial de dos horas, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

‘Mis 3 Hermanas’, una historia bien contada de RCTV, mantiene la firmeza que la llevó a competir con grandes producciones audiovisuales en mercados internacionales, obteniendo resultados notablemente positivos.

Este es tan solo uno de los numerosos éxitos con los que podrás contar en RCTV International. No dejes de consultar nuestra disponibilidad a través de: www.rctvinternational.com.

RCTV International concretó un significativo acuerdo con Somos Distribution, una compañía de comercialización de contenidos a escala mundial, que le permite impulsar en el mercado audiovisual el catálogo de RCTV, en cualquier formato y en todo el territorio americano.  

Una de las grandes ventajas es la posibilidad de vender el contenido desde los libretos, hasta los diversos sistemas como tv abierta, paga, vía satélite, VoD, SVoD e internet, al igual que todas las producciones nuevas de RCTV que tengan proyección internacional.

De esta manera, Somos Distribution robustece su catálogo de dramas gracias a esta alianza con RCTV reconocida globalmente por la calidad de sus producciones.

El contenido dramático de RCTV con el que ahora cuenta Somos Distribution, se adaptan a la perfección a las circunstancias y nuevo estilo de vida temporal por el que atraviesa la humanidad actualmente. 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish