Las festividades decembrinas se presentan como una muy buena oportunidad para el consumo de producciones audiovisuales, tanto en los sistemas de streaming On demand, como en las diferentes señales de televisión.

En RCTV International tenemos producciones con las que podrás armar un maratón de películas, con la excelente calidad HD. Historias hechas para disfrutar en 90 minutos.

Disponemos de películas como Chao Cristina: Esta producción refleja la tragedia de una mujer tras la muerte de su esposo, pues descubre los negocios ilícitos en los que estaba involucrado y que toda su fortuna es producto de un mundo turbio.

Paralelamente narra la vida de Dulce María, una joven víctima de una violación que se llena de resentimiento luego de perder a su hijo. Álvaro Troconis es lo único que estas mujeres tienen en común, gracias a él sus vidas se entrelazan en un final inesperado.

La Hija de Juana Crespo: Relata el drama de las Crespo. Tres generaciones que parecen estar signadas por el mismo destino: ser madres solteras.

Diana, la hija de Juana Crespo, hace todo para romper esa suerte de tradición, pero queda embarazada de Gustavo, el líder de una banda de un barrio pobre. Diana se ve forzada a tomar una impactante decisión. Esta producción es la versión para película de TV de la novela homónima, al aire en 1977.

Pensión Amalia: Cristina González sueña con convertirse en diseñadora de modas, consigue empleo en una tienda pero es despedida en su primer día laboral. Pierde a su madre en un accidente automovilístico, gracias a la imprudencia de Gustavo Espinoza, de quien está enamorada y para colmo, está a punto de quedarse en la calle, pues la poderosa familia de Gustavo se vale de artificios para apoderarse de la Pensión Amalia donde ella vive. ¿El amor de Gustavo por Cristina será suficiente para enmendar toda esa tragedia?

Silvia Rivas Divorciada: esta producción narra la historia de una mujer que intenta rehacer su vida luego de divorciarse. En sus planes no se encuentra involucrarse en otra relación amorosa, hasta que se topa con Ricardo con quien comienza a tener ilusiones, pero desconoce que está casado.

Benigno Sánchez, su exesposo desea regresar con ella, a como dé lugar y la amenaza con arrebatarle el hijo de ambos si no consiente sus peticiones. Silvia debe decidir entre sacrificarse por el bien de su hijo o asumir las posibilidades que le puede brindar la vida por cuenta propia.

Soltera y Sin CompromisoLa Señora De CárdenasNatalia de 8 a 9 son otras de las producciones dramáticas llevadas al formato de película para TV que actualmente reportan un excelente desempeño en sistemas de TV por suscripción.

Y aún tenemos más… RCTV posee gran variedad de producciones audiovisuales, a entera disposición, para armar un maratón de películas de excelente calidad, para toda la familia en estas fiestas decembrinas. En una segunda entrega te hablaremos de otros títulos que puedes tener para armar un pack de película.

Si deseas información para obtener las licencias de estas producciones y muchas otras comunícate con nosotros.

 

es_ESSpanish