En RCTV International estamos muy contentos y orgullosos porque Almas en Pena (Lost Souls), la serie de suspenso producida por RCTV Producciones y José Simón Escalona, arranca con buen pie su camino al éxito. Desde esta semana ya se encuentra disponible a través de Tubi TV y Amazon Prime, dos de las compañías más importantes de servicio de streaming de video.

Tubi TV, adquirida recientemente por Fox Corporation, abre hoy el telón de sus transmisiones, vía streaming en México, por lo que los amantes de los fenómenos paranormales y del terror tendrán la oportunidad de ver Almas en Pena, de forma gratuita, en el país azteca.

Y en simultáneo, gran parte de Latinoamérica ya puede disfrutar de esta producción a través de Amazon Prime Video, el servicio de contenido on demand del gigante de las ventas en el mundo.

 

 

En momentos tan difíciles para Venezuela y el mundo, RCTV sigue apostando a la calidad y el talento, haciendo llegar a través de Tubi TV Amazon Prime Video, los escalofriantes relatos de las principales leyendas de muertos y aparecidos, a una gran audiencia.

Con la calidad del contenido audiovisual de RCTV Producciones, ahora presente en las principales plataformas de contenido, el único riesgo que corres es que ya no desees salir de tu casa.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish