En RCTV International disponemos de una gran variedad de producciones para el disfrute y entretenimiento de toda la familia. Y hoy, en estos momentos de resguardo en el hogar, podrás sacar especial provecho de esta interesante oferta.

Son varios los géneros en los que RCTV ha incursionado con éxito y que han hecho que sus producciones cuenten con la aceptación y reconocimiento en todo el planeta.

El drama constituye la punta de lanza en RCTV y dentro de este género podemos destacar el rotundo éxito de la telenovela Mi Gorda Bella (My Sweet Fat Valentina). Una historia que narra la vida de Valentina, una joven que recurre a la comida para consolarse ante los múltiples problemas que enfrenta tras quedar huérfana. Su inocencia y dulzura la hacen víctima de algunos de sus familiares y esto la impulsa a transformar su cuerpo y su vida.

Con Almas en Pena (Lost Souls) RCTV cambia de género y estilo de producción, llevando el terror a las pantallas: Un grupo de jóvenes expertos en el manejo de las redes sociales y atraídos por los mitos urbanos, se reúnen para llevar a cabo investigaciones que desencadenan la muerte de siete de ellos de manera misteriosa.

Una serie de 13 espeluznantes episodios en los que conocerás mitos como: La Sayona, El Tunche Maligno, Tunda: La Hija del Diablo, entre otras.Almas En Pena Poster Natpe

Un clásico del género de suspenso lo constituye La Mano. Una película hecha para la televisión que relata la historia de un joven que llega a la ciudad con sueños de éxito pero, en la pensión donde alquila una habitación, le espera la más horrenda pesadilla.

Una mano con vida propia toma posesión del joven, llevándolo a realizar actos que jamás habrían pasado por su mente. Una historia con un desenlace impactante.

Las rutinas y estilo de vida que, hasta hace poco, eran el común de las personas, han cambiado temporalmente. Por eso, para llevar de la mejor forma esta situación por la que atraviesa el planeta, RCTV International trae hasta tu pantalla lo mejor de su producción audiovisual.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish