Por más de 50 años se han distinguido los guiones y la producción audiovisual de RCTV y ahora éstas historias podrán ser contadas por ti…

RCTV International pone a disposición de sus clientes los libretos que la han convertido en un referente de calidad internacional. 

Entre muchas otras producciones destaca Juana La Virgen, versionada por CBS como Jane the Virgin, acaparando la atención del público angloparlante por tratarse de una peculiar e ingeniosa historia.

La Mujer de Judas, una telenovela que mezcla el drama y el misterio, rompiendo con el esquema tradicional de este tipo de producciones y con la cual RCTV se anotó otro de sus grandes éxitos audiovisuales.

La Dama de Rosa, cuyos altos índices de audiencia cambiaron la costumbre de «la siesta» de las 3:30 p.m. en el norte de Europa, para ver las incidencias del dramático de RCTV, estableciendo récords de audiencia.

Mi Gorda Bella, narra la historia de una joven con sobrepeso que, a pesar de no poseer grandes atributos físicos, logra conseguir el amor de la persona que siempre quiso y además, se convierte en una mujer exitosa.
 
Varias de estas producciones como: Señora, Mis 3 Hermanas, Pura Sangre y La Señora de Cárdenas, entre muchas otras, ya han sido exitosamente versionadas por reconocidas casas productoras de Latinoamérica.
 
Hoy, más que nunca, el contenido sigue siendo el rey y en RCTV International tenemos excelentes historias que esperan por nuevas realizaciones y audiencias. Por eso, si estas interesado en versionar y producir algunas de nuestras exitosas realizaciones, te invitamos a que revises el resto de nuestro portal o te comuniques con nosotros y recibas toda la información que necesitas.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish