Con excelentes niveles de audiencia, la exitosa telenovela ‘Juana La Virgen‘ llega a su fin en las pantallas de Televen y será remplazada por ‘Mis 3 Hermanas’. La estación de señal abierta venezolana confiará, una vez más, el horario de las 2:00 de la tarde, a una producción de RCTV International.

El dramático narra la historia de la familia Estrada, conformada por Augusto (Carlos Cruz) y sus tres hermanas, quienes quedan huérfanos siendo aún niños. El joven Augusto, al morir sus padres y para evitar ser separados, decide hacerse cargo de Lisa (Scarlet Ortiz), Silvia (Dad Dáger) y Beatriz (Chantal Baudaux).

Con muchas dificultades logran salir adelante, pero con el paso de los años logran estabilizarse y los problemas del amor se convierten en sus mayores conflictos. Augusto se casa con Margarita (Roxana Díaz) a quien ama profundamente, sin percatarse que ella es una mujer fría y calculadora, que se niega a embarazarse porque está encaprichada con otro hombre.

Lisa, la más estudiosa y aplicada de las hermanas, está enfocada en su carrera de medicina, prefiere mantenerse soltera y sin relaciones sentimentales, hasta que conoce a Santiago (Ricardo Álamo), el hombre que desea su cuñada.

Silvia, la mayor de las mujeres, apodada ‘la generala’, está casada y tiene dos hijas, pero su matrimonio se tambalea, luego que ella se convierte en el sostén del hogar y su esposo se queda al cuidado de la casa.

Beatriz, ‘la beba’, es una hermosa joven que descuida sus estudios de secundaria por estar al pendiente de sus dos pretendientes: Francisco y Roberto. El primero, un joven bueno que erróneamente es tildado de maleante.  El segundo, un muchacho de buena familia que esconde sus movimientos en las mafias del robo de vehículos.

Mientras cada uno intenta resolver sus problemas, quedarán al descubierto algunos secretos del pasado familiar.

Esta es sólo una de las producciones de éxito comprobado de RCTV, disponibles para programar de inmediato. Consulta nuestros títulos.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish