Halloween puede ser la mejor excusa para disfrutar del terror y del misterio. En RCTV International encontrarás posibilidades para programar un maratón de horror y suspenso o pequeñas dosis que pongan a prueba los nervios de la audiencia.

Con Archivos del Más Allá te traemos una producción que cambiará las creencias en lo sobrenatural y atrapará el interés de los fans del género de terror y suspenso.

Y es que el miedo es universal pero, sacarlo a flor de piel con historias es propio de buenos narradores y en RCTV sabemos relatar el drama humano, sus temores y aspectos ocultos, con finales desconcertantes. Justo eso encontrarás en los 40 episodios de Archivos del Más Allá, cada uno con una temática independiente, que dan cuenta de lugares hechizados, personajes poseídos y sucesos inexplicables desde la lógica humana.

 

Hechos que podrían pasarte a ti también

 

Archivos del Más Allá son relatos que demuestran el vínculo entre lo real y lo sobrenatural. Te contamos algunos de ellos:

  • El video de mi muerte: Un ejecutivo lleva su diario en video y una mañana descubre que uno de ellos está posdatado y que en este se revela su propia muerte. Ahora, si quiere seguir con vida, tendrá que investigar y cambiar el futuro.
  • El Manicomio: Un periodista, buscando una historia que le dé reconocimiento, se hace pasar por enfermo mental y se hospitaliza en un sanatorio con dudosa reputación. Una vez internado confirma que en el lugar ocurren hechos muy extraños. Finalmente escapa para buscar ayuda y es cuando entiende que el manicomio está cerrado desde hace años y que los pacientes y el personal están muertos, al igual que él.
  • La Ouija: Un hombre queda viudo después de veinte años de matrimonio y nada lo consuela hasta que se comunica con su fallecida esposa a través de la ouija. Al hacer caso a los consejos del espíritu, su vida se convierte en un infierno, dándose cuenta que se trata de un impostor y su esposa tendrá que ayudarlo desde el más allá.

 

 

Deja que estas y otras leyendas tomen la grilla para el deleite de los fans del género.

En RCTV International tenemos Archivos del Más Allá, la serie Almas en Pena (Lost Souls) y películas como La Llorona, La Mano y El Chupacabra, que pueden hacerte ganador en esta temporada.

es_ESSpanish